And there´s light

flores amarillas 3 para blog

Ayer os traía una fotografía un poco diferente de lo que suelo publicar. Cuando me dejan una cámara réflex me gusta practicar y salir de lo habitual. Por lo que me habéis comentado, os ha llamado la atención el tratamiento de la luz así como la intensidad de la imagen.

La de hoy es una fotografía de la misma sesión. La misma cámara, la misma luz, la misma ubicación y prácticamente los mismos parámetros. Hemos estado hablando de ello en el grupo de Flickr, donde podéis ver los parámetros usados en ambas imágenes. La mayor diferencia es exponer para las luces o para las sombras, cómo refleja la superficie y el punto de vista.

Curioso, ¿verdad?


Yesterday´s photo was a bit different, wasn´t it? However, many of you have told me that you like the light and intensity of the image. Today´s photo was taken the same day, in the same place, with more or less the same technique. But the point of view and the light treatment is very different. Curious, don´t you think so?

Me encanta leerte... ¡Cuéntame!