Sobre mis fotos

Mi primera cámara fue una Yashica 108 MP. De carrete, claro. Y aunque después he manejado alguna otra, ya digital, no tengo equipo fotográfico propio. Suena raro, lo sé. Todas las fotos que aparecen aquí están hechas con mi móvil, un Samsung, que tampoco es que sea nada del otro mundo. Lo llevo siempre encima, al contrario que una cámara, y la calidad que me ofrece es más que aceptable. No valoro nada la tecnología. Sin embargo, una réflex digital me daría una libertad para crear diferente de la que ahora tengo. Acabaré comprándome una. Al tiempo.

Me gustan las fotos cuadradas. Me ha costado verlo pero ahora, lo primero que hago es cortar. Y aunque use alguna aplicación para mejorar la exposición, me han aburrido un poco los filtros a pesar de que, a veces, le dan a la imagen un toque interesante.

Debería imprimirlas más a menudo. Me gusta verlas en papel. Y la sensación es extraña cuando las veo colgadas, en la pared. Extraña, pero para bien. Si te interesa alguna en particular, dímelo.

Mi foto enmarcada

4 comentarios en “Sobre mis fotos

  1. Yo también tengo un Samsung… pero nunca me acuerdo que es capaz de hacer fotos, tendré que darle alguna oportunidad.
    Interesante lo del formato cuadrado, precisamente ayer, cuando editaba una de mis fotos, opté por ese encuadre, aunque no lo suelo hacer habitualmente, también intentaré darle más oportunidades…
    :-)

    • Verás como te gusta. Lo bueno del móvil es que siempre lo tienes a mano. Y el formato, es acostumbrarse. Yo empecé con el cuadrado por instagram y ahora ya disparo pensando en encuadrar para el formato :) Ya me contarás

  2. Ana no sabía que vendes tus fotos! Me encanta como te ha quedado la de ejemplo con un papel que es casi tela, un encuadre asimétrico y un marco que le da toda la importancia a la imagen… voy a rebuscar bien en tu blog porque… quiero una foto tuya!!!

    • Jajajaja… la que quieras. No es algo que haga habitualmente, pero sí, las vendo. Hago copias con calidad para exposición, tiradas pequeñas, numeradas y firmadas.

Me encanta leerte... ¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s