Aún queda nieve

image

Dice el pastor que la de esta semana ha sido la penúltima nevada de la temporada. Aún queda otra. Después de Semana Santa. Esa será ya la última nieve de este año. Y el pastor no falla. Tiene esa sabiduría antigua que espero que no se pierda y que viene de observar, generación tras generación, el cielo, el viento, la luz.

No es raro que me encuentre con nieve en mi camino al trabajo. A veces tengo que conducir sobre ella. Pero ellos no la ven con tanta facilidad y, desde luego, la disfrutan mucho más. Por eso, uno de estos días nos hemos ido a comer a Valsaín los típicos judiones de Casa Hilaria. Después, paseamos por el pueblo viendo caballos, oliendo a leña y contando las líneas de los troncos de pino cortados.

Acabamos en la Boca del Asno y ya de camino a Madrid hicimos una parada en Navacerrada donde no se podía esquiar pero había nieve suficiente para un trineo y una buena guerra de bolas.


 It seems we will still have some snowy weather after Easter. But no more snow this year then. I sometimes drive while it´s snowing. And I see white mountains everyday on my way to office. But my family don´t. That´s why they specially enjoy it. Some days ago we went to Valsain for lunch and after that we spent the afternoon walking in nature. Snowballs war included :)

 

Anuncio publicitario

Me encanta leerte... ¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s