Un desayuno romántico en el Café del Jardín

Café del Jardín - Museo del Romanticismo

Febrero. El mes del amor. O el más hortera y comercial, según otros. Depende de cómo se mire. Y depende de lo que te guste o no celebrarlo. Yo soy muy de la opinión de que el amor se demuestra a diario, sobre todo, en pequeños detalles y gestos. No me parece necesario que haya que poner un día oficial para quererse.

Pero también soy de las que piensan que cualquier excusa es buena para celebrar lo que sea, así que hoy te propongo un plan, de San Valentín, o de cualquier otro día, con el que compartir desayuno romántico en el Café del Jardín con quien tú quieras.

Café del Jardín - Museo del Romanticismo

¿Por qué te digo que es romántico? Bueno, el local es coqueto, acogedor y sus mesas están puestas sin lujo pero con esmero. Invita a la charla y a la confidencia. Que nos lo digan a Victoria y a mí, que nos dio la hora de comer sin apenas darnos cuenta. Una mañana maravillosa.

cafe del jardin doble 3

Café del Jardín - Azúcar

Pero es que, además, el Café del Jardín es el salón de té del Museo del Romanticismo, en el barrio de Chueca. Ya te he contado lo que me gusta este barrio así que, en uno de mis paseos acabé allí. Y menos mal que se me ocurrió entrar porque menuda sorpresa.

Café del Jardín - Museo del Romanticismo

La terraza exterior es un pequeño oasis, con su fuente de época y vegetación fresca que debe ser una delicia cuando llegue el buen tiempo. Nada te hace pensar que estás apenas a unos pasos del bullicio del barrio y, desde luego, pocos conocen este secreto en el centro de la ciudad. Una mañana tranquila, de lectura o conversación, acompañada de una de sus deliciosas tartas caseras. No me digas que no es es un buen plan.

¿Te ha gustado esta propuesta de desayuno? ¿Tienes algún lugar bonito y poco conocido en tu ciudad al que te escapas de vez en cuando? Cuéntame.

 

 

 

 

Anuncio publicitario

7 comentarios en “Un desayuno romántico en el Café del Jardín

  1. Un lugar encantador, casi de ensueño. Me apunto la dirección para ir cuando tenga oportunidad de subir a Madrid. Las fotos como siempre no defraudan. Un beso y feliz semana.

  2. Pingback: Besos de película, fotográfica |

  3. Pingback: El Museo del Romanticismo: descubriendo Madrid |

  4. Pingback: El Museo del Romanticismo: descubriendo Madrid - Once a Day - Once a Day - Fotografías que hablan bajito

  5. Pingback: Besos de película, fotográfica - Once a Day - Once a Day - Fotografías que hablan bajito

Me encanta leerte... ¡Cuéntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s