Sobre mi

Cuando en cuarto de carrera te das cuenta de que lo tuyo no es el cine (ni la televisión, ni la radio, ni el vídeo) es una especie de tragedia. Tras el pánico inicial, me volví hacia la fotografía. Y hasta hoy.

Me fascinó la historia de Niepce y Daguerre, tengo una pequeña cámara oscura y aún recuerdo cómo se revela en un laboratorio analógico (y la oscuridad, la luz roja y el olor de los químicos). Aprendí a usar Photoshop con una versión tan antigua que mejor no la digo. He dado clases de fotografía en la universidad, he trabajado en edición gráfica, he tenido en mis manos enguantadas placas de cristal de hace cien años y positivos originales de fotógrafos muy grandes. Y hasta he colgado algunas de ellas en una sala de exposiciones.

No recuerdo un momento en el que no haya tenido una cámara cerca y, así y todo, no tengo equipo fotográfico y disparo con mi móvil. Abrí el blog como una ventana a través de la cual mirar los detalles de las cosas a mi alrededor y recuperar mi afición por la fotografía. Objetivos cumplidos, creo. Y aquí sigo. Haciendo una foto cada día. O casi.

About me…

También estuve escribiendo aquí.

6 comentarios en “Sobre mi

Leave your message at the tone... Bip!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s